VIAJE EDUCATIVO – Profesorado de Educación Secundaria en Biología

Viaje Educativo: CICYTTP  y Parque Nacional “Pre-Delta” Profesorado en Biología ENSVV

El pasado 18 de Octubre del corriente año todos los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Biología acompañados de sus docentes de cátedras visitaron la Ciudad de Diamante con destino al Centro de Investigaciones y al Parque Nacional “Pre-Delta”.

Esta visita enmarcada en proyectos de cátedras interdisciplinarios,  tenía por finalidad dialogar y conocer las líneas de investigación de nuestros científicos entrerrianos, en esta oportunidad visitamos cuatro laboratorios: paleobotánica, geología, ecología animal, y entomología.

Además conocer uno de los Parques Nacionales con los que cuenta la provincia como área protegida y la labor de los Guardaparques en la conservación, relevamiento y cuidado de las especies.

Se agradece a la Secretaría de Turismo de la localidad de Diamante, al guía Cesar Ballesteros por su acompañamiento y explicación durante la jornada, a los científicos del Centro CONICET por recibirnos y explicarnos sobre sus investigaciones científicas que están desarrollando actualmente de gran valor para nuestra provincia.

1 comentario en «VIAJE EDUCATIVO – Profesorado de Educación Secundaria en Biología»

1. Parmakla hamilelik testi her kadında özel yapılacak bir uygulamadır çünkü rahim ağzı kontrol edilir ve bunun tam olarak konumu kişiden kişiye değişmektedir dikkat etmenizde fayda var sağlıcakla parmakla hamilelik testi yapın.