La Escuela Normal Superior «Victorino Viale» invita a docentes y estudiantes de nivel superior al taller de capacitación «¿Valla o trampolín? Cómo comunicar a otros. Planificación, producción e implicancias de las consignas escolares en las escuelas, hoy». La disertante es la Prof Paula Pérez Lindo, especialista en Lenga y Educación, con publicaciones en la Revista «Novedades Educativas» 2023. El taller es declarado de Interés Educativo provincial según Res. 033/23 CGE. 

Formulario de Inscripción

2 de Abril –  Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

 

 

Horarios de clases, nivel Superior

CICLO INTRODUCTORIO

La Secretaría Académica de la Escuela Normal Superior Victorino Viale informa el cronograma de los ciclos introductorios, para las carreras de Nivel Superior, que se dictan a partir del 11 de Marzo.

Ciclo introductorio Enfermería

CICLO INTRODUCTORIO 2024 ENFERMERIA

Enlace de Google Meet :

https://meet.google.com/ipd-oujk-ydg

 

Ciclo introductorio Profesorado de Química y Profesorado de Física

CICLO INTRODUCTORIO 2024 FISICA Y QUÍMICA

Enlace de Google Meet:

https://meet.google.com/kcc-gogh-bda?hs=224

 

Ciclo introductorio Profesorado de Primaria

CICLO INTRODUCTORIO 2024 PRIMARIA

Enlace de Google Meet

https://meet.google.com/nzm-xqbf-vax?hs=224

 

La Secretaría Académica de la Escuela Normal Superior Victorino Viale informa que a partir del 6 de marzo de 2024 quedan abiertas las inscripciones a cursado del ciclo lectivo 2024. Los ingresantes 2024 no deben inscribirse al cursado.

Formularios de inscripción

 

 

La Secretaría Académica de la Esc. Normal Sup. «Victorino Viale» informa que a partir del 5 de marzo de 2024 se puede solicitar equivalencias, según resolución 249/24 CGE, en los espacios curriculares de todas las carreras.
Informes: secretariaacademicaensvv@gmail.com

Secretaria Académica
Prof. Sonia Luna

CONVOCATORIA: AYUDANTE DE CÁTEDRA Y ALUMNO ESPECIAL

La Escuela Normal Superior “Victorino Viale”, convoca a inscripción de:

· AYUDANTE DE CÁTEDRA según la Resolución N° 1888/07 CGE

· ALUMNO ESPECIAL, según Resolución N° 249/24 CGE

Los interesados deberán presentarse en la institución sede, calle Corrientes 279 de la ciudad de Viale en el horario de 18:00 a 21.00 hs, con los requisitos establecidos en las normativas citadas anteriormente.

Por consultas llamar al teléfono (0343)4920137 o escribir al correo de la secretaria: secretariaacademicaensvv@gmail.com

Inscripción a mesas de examen.
Turno Febrero-Marzo.SEGUNDO LLAMADO

Desde el 26/2/24 al 28/2/24 se habilita la inscripción al SEGUNDO LLAMADO, de las mesas de examen.
Formularios de inscripción en el siguiente enlace

Formularios de Inscripción

 

La Secretaria académica de la Escuela Normal Superior «Victorino Viale» informa a los ingresantes 2024 de todas las carreras, que  a partir del lunes 19 de febrero pueden asistir a la institución de 18.30 hs a 21 hs y traer la documentación necesaria  para la inscripción.
Además les informamos que el ciclo introductorio 2024 se realizará desde el 11 de marzo al 29 de marzo (horario a confirmar).

En el link DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE  pueden descargar toda la documentación necesaria para cursar.
¡Los esperamos!

 

 

 
   

6 de Noviembre

Día  de  los  parques  nacionales  en Argentina.

Los Parques Nacionales son  áreas protegidas que cumplen funciones de relevancia tanto en la conservación de recursos naturales como de los culturales. Dicho de otra manera, se trata de sectores del territorio continental o marino de gran valor en cuanto a su biodiversidad y belleza escénica donde están limitadas las actividades humanas, contando con un estatus de protección legal. 

Un día como hoy, pero de 1903, el científico y explorador argentino  Francisco Pascacio Moreno,donó al Estado Nacional tres leguas cuadradas (7.500 hectáreas) de su propiedad, con la finalidad de que fueran “consagradas como parque público natural, manteniendo su fisonomía natural”, tal como lo manifestó expresamente en la carta de donación que escribió el 6 de noviembre de 1903.

El 6 de noviembre de 1903, nos convertiríamos en el primer país latinoamericano y el tercero del mundo en establecer áreas protegidas para la conservación de recursos naturales.

     Seguí nuestras redes

Novedades del INFoD