Feria de las Carreras en la ESCUELA NORMAL SUPERIOR VICTORINO VIALE

Dentro  del proyecto articulación entre Nivel Superior Y Nivel Secundario de la Escuela Normal Superior Victorino Viale, se lleva cabo  La Primera Feria de Carreras en Nuestra Institución.

Dicho evento se realizo el día 17 de octubre de 9 hs a 20 hs. Participaron Institutos de nivel superior mostrando su oferta educativa de las localidades; María Grande, Paraná, Ramírez, Viale, Cerrito y Hasenkamp.

Además estuvo presente el  instituto Becario ofreciendo charlas en Orientación  Vocacional a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria.

Se agradece a todos los que participaron y los esperamos en la Feria de las carreras edición 2019 en Nuestra Institución

1 comentario en «Feria de las Carreras en la ESCUELA NORMAL SUPERIOR VICTORINO VIALE»