Feria de las Carreras «El Becario te Muestra»

“El becario te Muestra”

Nuestra Institución educativa tuvo el pacer de participar junto a otros institutos de formación de Entre Ríos y Santa Fé, en la feria de carreras “El becario te muestra”, los días 22 y 23 de mayo organizado por el Instituto Becario.

El evento, que dio apertura el miércoles 21 de Mayo a  las 10 hs en la Vieja Usina y finalizó el jueves 22 a las 18 hs recibió gran cantidad de estudiantes, ya que expone la propuesta académica de la provincia y la región. Además  de mostrar la oferta educativa de institutos y universidades, ofreció a los estudiantes charlas  de educación vocacional, Coaching y redes sociales

La Escuela Normal Superior Victorino Viale  mostró su oferta educativa para el ciclo 2020, brindando información de cada carrera, los requisitos de inscripción y experiencias didácticas que llamaron mucho la atención a los adultos y adolescentes  que visitaron el lugar.

5 comentarios en «Feria de las Carreras «El Becario te Muestra»»

1. Teyakkuz haber tarafsız bir haber portalı olarak günde onlarca habere ev sahipliği yapmaktadır. Anlık olarak haberlerden haberdar olmak için ve teyakkuzda kalmak için Teyakkuz Haber’i takip edin.