Entrega de mochilas a los estudiantes de Tecnicatura en Enfermería

ENTREGA DE MOCHILAS TÉCNICAS A ESTUDIANTES DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA

El día 10 de mayo de 2019 a las 18 hs en la Escuela Normal Superior «Victorino Viale» se realizo la entrega de equipamiento técnico a los estudiantes de segundo año  de Enfermería, proveniente del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), material técnico  que es de gran aporte para el desarrollo de sus prácticas.

El PRONAFE tiene por objetivo aumentar la cantidad y calidad de los enfermeros en la Argentina. Para ello, prevé tanto el fortalecimiento de las instituciones técnico superiores formadores de enfermería, así como también tener injerencia directa en las trayectorias educativas de los estudiantes de la carrera, por ejemplo, con dotación de equipamiento para instituciones y estudiantes.

En el acto  se conto con la grata presencia de la Mg. Marcela Mangeon Directora de Educación en Nivel Superior CGE, Lic. Ariel Heredia, Rector; Lic. Silvia Macon, Coordinadora de la Carrera; Lic. Ana Rougier, referente de PRONAFE; Jorge Haller en representación del Diputado Provincial Gustavo Zavallo, Luis Perez, vice intendente de la ciudad de Viale, Docentes y Estudiantes.

2 comentarios en «Entrega de mochilas a los estudiantes de Tecnicatura en Enfermería»

1. Bu nedenle sizin için en iyi 3 boyutlu(3D/3B) tasarım programlarını derledik. … stillerde yüzey modellemeye izin verir ve çizim düzeni işlevleri sunar.