SEMANA DE LA CIENCIA 2021

Fotos de los distintos eventos de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2021

El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale” prepara la Cuarta edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, que se desarrollará desde el 22 de septiembre al 4 de octube

El proyecto institucional tiene como propósito la promoción y divulgación de las Ciencias, desde diferentes propuestas como talleres, plenarios, charlas, videoconferencias, concursos..etc.
Se realizará de forma presencial y Virtual.

Los invitamos a que sean parte de nuestra propuesta, ¡Todos hacemos Ciencia!🤗👌👏

📧Informes al correo electrónico: secretariaacademicaensvv@gmail.com

Declaración de Interés Educativo de la Semana de la Ciencia

A pocos días de dar inicio a la cuarta edición de la SEMANA DE LA CIENCIA 2021,  nos enorgullece Institucionalmente y deseamos  compartir  con toda la comunidad de Viale,  La declaración  de Interés Educativo  a la Semana de la ciencia 2021 por parte de la Cámara de Diputados Provinciales, en el Expediente N° 25106, declaración N° 119 en la  fecha  1/9/21.
Agradecemos enormemente al Diputado provincial Gustavo Zavallo quien gestionó el reconocimiento, valoramos  todo su compromiso con la Institución y la Educación en la Localidad.
Gracias a todos los que están colaborando y los esperamos desde el 22 de septiembre al 4 de octubre  para compartir una agenda de actividades muy interesante para todo el público.

Agenda completa de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Para Inscripciones y detalles de cada actividad por día

CONCURSO FOTOGRÁFICO «MIRADAS NATURALES»

En el marco de la cuarta edición de la SEMANA DE LA CIENCIA que se realiza desde el 22 de septiembre al 4 de octubre en la Escuela Normal Superior » Victorino Viale», se invita a estudiantes de Nivel Superior a participar del Concurso Fotográfico «Miradas Naturales».
Las fotografías se reciben hasta el 30 de septiembre. Informes al correo electrónico concursoensviale@gmail.com

3 comentarios en «SEMANA DE LA CIENCIA 2021»