Aprobada: CONEAU ACTA N ° 481

INSTITUCIÓN RESPONSABLE: Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario (UNR)

NIVEL: Posgrado

TIPO DE MAESTRÍA: Profesional

MODALIDAD de Dictado: La organización del cursado es estructurada y la modalidad es presencial, viernes por la tarde y sábado por la mañana, con 16 seminarios y un trabajo final de intervención.

LUGAR de Dictado: María Grande y Viale, Entre Ríos (Un seminario en cada localidad).

INICIO: Entre Agosto y Septiembre de 2022 (fecha a definir cuando se complete el mínimo de inscriptos, requeridos por la UNR, que abonen la matrícula.

ACREDITACIÓN: Quienes cumplimenten la totalidad de los requisitos académicos del presente Plan de Estudios obtendrán el Título de Magíster en Gestión y Asesoramiento de las Organizaciones Educativas.

PERFIL DEL TÍTULO: El graduado de la Carrera de Maestría en Maestría en Gestión y Asesoramiento de las Organizaciones Educativas está capacitado para la investigación, la formulación de políticas y la gestión, coordinación, asesoramiento y evaluación de sistemas, organizaciones. En referencia a capacidades de investigación y de intervención.

PLAN DE ESTUDIO:

A) ÁREA DE FORMACIÓN TEÓRICO-METODOLÓGICA (OBLIGATORIOS)

• Epistemología
  • Lectura y Escritura Académica
  • Teorías Curriculares

B) área de formación disciplinar (OBLIGATORIOS)

• Análisis de Las Instituciones Educativas
  • Políticas Públicas y Legislación
  • Política y Administración de las Instituciones educativas.
  • Asesoramiento pedagógico de las Organizaciones Educativas.
  • Evaluación de las Organizaciones Educativas.
  • Administración de Organizaciones Educativas.
  • Sistema Educativo
  • Psicosociología de la Instituciones
  • Gestión y Administración de las Organizaciones Educativas

SEMINARIOS ELECTIVOS

• Planificación estratégica
  • Sistemas Tutoriales
  • Uso de TIC en las Instituciones Educativas
  • Mediación Educativa
  • Educación no formal

C) Área de PRÁCTICAS profesionales (Obligatorios)

• Taller de elaboración de Proyectos I
  • Taller de elaboración de Proyectos II

ACREDITACIÓN DE LA MAESTRÍA: Con presentación y aprobación de un TRABAJO FINAL DE INTERVENCIÓN

ARANCELES:

• Matrícula: $7.100
  • Cuotas mensuales: 16 cuotas, una por seminario, cuyo valor durante el año 2022 será de $7.100 (con 2 aumentos a lo largo del cursado)

CONTACTO: Por información, aranceles e inscripción comunicarse con:

Resolucion-CONEAU-Maestria-1Descarga

1 comentario en «Maestría En Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las Organizaciones Educativas (2da. Cohorte)»

1. Hola. El cursado es una vez al mes o todos los viernes y sábados? Y si empiezan en septiembre de este año, cuando finalizaría?