.:: Inscripción y pre-inscripciones 2019 ::.

Para el ciclo lectivo 2019 la ESCUELA NORMAL SUPERIOR VICTORINO VIALE  abre la inscripción para el Profesorado de Educación Primaria (resolución 4170/14 CGE) y la pre-inscripción a las siguiente Carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (resolución 764/14 CGE), Profesorado de Educación Secundaria en Biología (761/14 CGE) y la Tecnicatura Superior en Enfermería (Resolución 620/15 CGE)

Las carreras son gratuitas y  de cursado presenciales. Los títulos otorgados son de validez nacional y la duración de la carreras son de 4 años para los profesorados y 3 años para la tecnicatura.

El horario de cursado para los profesorados es a partir de las 18 hs a 22.50 hs y la tecnicatura en enfermería es a partir de las 16 hs. Las practicas educativas y de Enfermería se realizan en instituciones educativas y de Salud de la Localidad y zona.

Los estudiantes que deseen cursar las carreras en la institución tienen la posibilidad de adquirir becas Provinciales y Nacionales

Documentación Requería para el ingreso:

1)    Título Secundario/Constancia de Título en Trámite

2)    Fotocopia Legalizada de Partida de Nacimiento