Visita del Gobernado de la Provincia Cdor. Gustavo Bordet

El día jueves 30 de Mayo, el Jardín de Infantes Diente de Leche de nuestra escuela recibió la visita del Señor Gobernador Cdor Gustavo Bordet, recorriendo la nueva obra de ampliación de dos aulas nuevas que ya se encuentran en uso. En dicha ocasión la rectoría acompañado por personal del Nivel Superior mantuvimos una pequeña reunión donde se le hizo entrega de una carpeta con la solicitud de la obra de ampliación del edificio.

Se le comentó de las necesidades que tiene la escuela, y de los efectos del crecimiento de la matricula para el ciclo superior del Nivel Terciario, por lo que creemos de gran importancia para nosotros poder contar con más espacios y poder ofrecer mejor formación en el nivel superior para Viale y zona de influencia.

El Señor Gobernador tomó nuestra propuesta y prometió revisar el tema del expediente por las nuevas aulas. Esperemos que se pueda cumplir una posibilidad de mejorar nuestro edificio y poder ofrecer más carreras de formación superior.