Visita al Museo Interactivo de Ciencias «PuertoCiencia» y Observatorio Astronómico Oro Verde

En el marco de la Cátedra Práctica Docente I, estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Física y el Profesorado de Educación Secundaria en Química, el día miércoles 3 de agosto visitaron el Museo Interactivo de Ciencias “PuertoCiencia”, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Centro educativo que trabaja en la divulgación y popularización de las ciencias.También recorrieron El Observatorio Astronómico de Oro Verde que es administrado por la Asociación Entrerriana de Astronomía.Agradecemos la cálida bienvenida en los dos lugares y por sumar propuestas a la formación de los futuros docentes en Física y Química.