Viaje Educativo a Concordia y Salto Grande

El pasado 30 de Julio, estudiantes de 2do año de Educación Primaria de nuestro Instituto, viajaron a la Ciudad de Concordia y a la Represa Salto Grande, en el marco de la cátedra de Ciencias Naturales y su Didáctica II.
La idea de viajar es ampliar los límites del aula, y aprender ciencias. Este año la docente de la Cátedra Prof. Nilda Crispens y su ayudante de Cátedra Prof. Nadia Baeza, decidieron viajar movilizadas  para que los estudiantes aprendendan sobre la generación de la energía tomando como destino la Ciudad de Concordia, donde además visitaron y recorrieron centro cívico de la ciudad, el Palacio «San Carlos» y las termas de Ayuí.
Queremos agradecer a la Secretaria de Turismo de la Provincia porque a través de ellos logramos dicho viaje.