Profesorado en Matematica

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

 

Actualmente estamos en proceso de implementación gradual del siguiente Diseño curricular Res 0764-14 C.G.E. En 2016 se implementa el 3° año de dicho diseño.

 

 

Este año 4°Año  cursan de acuerdo otra normativa con un Plan de estudios anterior al de 2014, era diferente según Decreto 1631/01 M.E Res 4126 CGE.

Si le quedaron materias sin cursar en 1° de 2013 ó 2° año de 2014, no pueden inscribirlas para recursar ya que esos planes han caducado junto al diseño curricular anterior. Para tener los años anteriores completamente aprobados las deben rendir libres o regulares (según la condición de alumno que ha quedado cada uno).

 

Recuerden que los alumnos que hayan regularizado materias tienen 7 llamados en 2 años para aprobarlas en mesas de exámenes finales.

 

Tengan en cuenta las correlatividades existentes en el plan anterior y la posible superposición horaria al momento de decidir cuales son las materias o espacios curriculares en las que se van a inscribir éste año. Consulten en preceptoría o en Secretaría Académica.