ENS V Viale Asistencia Técnica por Ferias de Ciencias

Asistencia Técnica en ENS V Viale

ENS V Viale Asistencia Técnica por Ferias de Ciencias

Estudiantes de Profesorado de Biología, participan del encuentro-taller «Nivel Superior en Feria de Ciencias»

Asistencia Técnica Escuelas en Ferias: Nivel Superior

La coordinadora departamental de Actividades Científicas y Tecnológicas para el Nivel Superior dependiente de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná Prof. Paula Francisconi llevó adelante  este  miércoles 31 de agosto en el Salón ENS «Victorino Viale” en el horario de 19:00  a 21:30 horas para todos los estudiantes del Profesorado de Enseñanza Secundaria en Biología el Taller “Nivel Superior en Feria”.

Dicha jornada fue solicitada al Coordinador de ACTYER Prof. Eduardo Segura del Consejo General de Educación con el objetivo de  dar a conocer la modalidad de feria de ciencias en los diferentes niveles educativos e incentivar la participación  de los Institutos de Formación Docente a las instancias de ferias con trabajos originales centrados en la enseñanza con intención de mejorarla y potenciar los aprendizajes de los estudiantes.

Dicha jornada contó con la participación los docentes de la casa: Lic. Esteban Rodríguez, Prof. Elizabeth Lehner  y Prof. Nadia Baeza.

15 comentarios en «ENS V Viale Asistencia Técnica por Ferias de Ciencias»