Convocatoria a Evaluadores de Feria de Educación

En el marco de los trayectos formativos opcionales que brinda el Programa Provincial de Formación Continua | Nueva Escuela, la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica del CGE invita a participar de la capacitación y acompañamiento a Evaluadores para Feria de Educación en sus distintas instancias: escolar, departamental, provincial.

La propuesta está destinada a conformar un grupo de docentes y profesionales interesados en conformar un equipo para poner en valor los trabajos exhibidos en Feria de Educación.

De acuerdo al Calendario Escolar 2021, la Semana de la Educación en Ciencias “De la escuela a la feria” tendrá lugar, en instancias escolares, del 2 al 6 de agosto, en las cuales acompañarán como valoradoras y valoradores de los trabajos de feria.

Requisitos para inscribirse

• Ser docente de Entre Ríos de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior no universitario, y en sus modalidades.
  • Ser docente en función.
  • Tener experiencia de participación en Ferias y/o como evaluador/a.

Formulario de Inscripción

Quienes deseen participar, deberán hacerlo a través del siguiente formulario online:

📍 Acceder al Formulario

Programa de Educación en Ciencias