Feria del Libro 2021

La segunda edición de este programa destinado a incentivar la lectura es organizada mancomunadamente con la escuela Normal Superior “Victorino Viale” y es coordinada por Pablo García y subsidiada por la ONG Fundal Niño, la cual, subsidia el 50% del costo de los libros que se adquieran durante los días de feria. Durante el 19, 20 y 21 de octubre, de 9:00 a 21:00 horas el público podrá acceder a un mega stand en el salón de actos de la institución educativa donde encontrará 15 secciones con más de 50 mil libros: clásicos de la literatura universal, latinoamericana, gauchesca, juvenil, infantil, psicología, filosofía, neurociencias, autoayuda, novelas, economía, cocina, manualidades, artesanías, textos escolares de todos los niveles y mucho más como así también, un espacio de lectura, en el que los interesados podrán leer sin costo alguno. Según explicó la coordinadora de la subsecretaría de Cultura y Educación, Prof. Florencia Landra, esta actividad, llega a Viale para que todos los vecinos puedan disfrutarla y se incentive a la lectura en todas las edades.El acto de apertura contará con la presencia del escritor, Roberto Romani el martes 19, a las 10:00 horas en la Escuela antes mencionada, por lo que será un gran acontecimiento de tres días para que todos los vialenses se acerquen y descubran los autores que hay disponibles, entendiendo que la lectura es un buen camino para enriquecer la cultura.