Entrega de Aportes al Centro de Estudiantes de la ENS «Victorino Viale»

El día miércoles 3 de julio los alumnos del centro de estudiantes de la institución, recibieron un aporte económico para concretar el proyecto “TRANSFORMANDO ESPACIOS”. El mismo fue solicitado en el marco del programa ELEGIMOS PARTICIPAR, promovido por el Ministerio de desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaria de Juventud.
La concreción del proyecto permitirá mejorar los espacios de estudios (compra de pizarras, luces etc), donde diariamente asisten más de 300 estudiantes de Nivel Superior.

En el acto de entrega estaban presentes la Ministra de Desarrollo Social , Laura Stratta, acompañada de la Ministra de de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el diputado Provincial Gustavo Zavallo y el secretario de Juventud Nicolás Mathieu, como a su vez representantes de los centros de estudiantes, instituciones y organizaciones receptoras de los aportes.