Jornada «Educación y Salud Hoy»

En el Marco de la conmemoración por el día del maestro, profesor y estudiante, el día 20 de septiembre  se llevó a cabo una jornada de reflexión sobre la educación y la salud hoy, el educar, el rol del docente y  estudiante.

Participaron estudiantes y docentes de todas las carreras que ofrece la Escuela Normal Superior Victorino Viale (Profesorado de educación Primaria, Profesorado de educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación secundaria en Biología y la Tecnicatura de Enfermería).

Una de las actividades fue la lectura de un texto propuesto, conjuntamente con el docente responsable de cada curso,  y desde cada grupo se realizaron reflexiones, producciones en afiches, que luego en una puesta en común dan conocer a toda la institución

Fue una instancia más de formación para todo el conjunto de docentes y estudiantes de la Institución, que nos permite seguir pensando en otros encuentros a futuro.