70 Aniversario de la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”

El 20 de abril de 2023 la institución educativa celebró los 70 Aniversario de su creación. Se realizó una muestra fotográfica en el hall de la institución, un acto formal con la presencia de autoridades educativas: Director de educación superior Dr. Diego García, Directora Departamental de Escuelas Prof. Adela Ramírez, Supervisor de Ed. Secundaria Prof. Fabián Schiebert, Supervisora de Música Prof. Sandra Sandobal, Jefa Zonal de arquitectura María Noel Mauro, autoridades políticas municipales: Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss, el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft, Secretario de gobierno Prof. Henzo Heft, autoridades provinciales, diputados: Sr Gustavo Zavallo, Sr Uriel Brubpacher, docentes y estudiantes de todos los niveles y público en general. También se descubrió una placa recordatoria y al finalizar se compartió una mesa dulce organizada por la Asociación Cooperadora de la escuela.

En un día de muchas emociones y recuerdos para todos, tomó la palabra en el acto conmemorativo el Rector de la Institución Lic. Ariel Heredia, la ex docente y rectora de la Institución Prof. M. del Carmen Corona, Prof. Elsa Esquivel y Prof. Beatriz Montanari, Presidente Municipal de Viale Dr. Carlos Weiss, Directora Departamental de Escuela Adela Ramírez y Director de educación Superior Dr. Diego García.

Agradecemos a todos los presentes y renovamos el compromiso, como actores sociales, en la formación educativa de las futuras generaciones. Seguiremos desarrollando el rol que cumplimos cada uno, con optimismo, esperanza, esfuerzo, constancia y tenacidad. De esta manera nuestra querida escuela Normal Superior Victorino Viale seguirá creciendo para el bien de toda la sociedad.